|
I.-FINALIDAD
|
1.1. Orientar el proceso de elaboración de documentos para la
finalización del año escolar 2012- fase regular en la I.E. SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS de la Unidad de Gestión
Educativa Local de Tacna.
|
II.-GENERALIDADES
|
2.1. La Sub
Directora del Nivel Primaria, El Coordinador de Educación Secundaria y La
Coordinadora del Nivel Inicial en estricto orden ( según la hoja de ruta),
según corresponda el nivel educativo.
|
2.2 Dado el carácter de particularidad que muestra cada nivel,
los documentos deben ser presentados por
cada nivel en tres grupos de
documentación, es decir, una de inicial, otra de primaria y finalmente otra
de secundaria).
|
2.3 La II.EE. STNJ SE ADELANTA
EN BASE A LO PUBLICADO EN OTRAS UGEL Y DRE DEL PAIS , sin embargo siendo todo entregado en
versión digital será sumamente fácil adecuarlas a los formatos de la UGEL
TACNA SI EXISTIERA MODIFICACIONES AL FORMATO NACIONAL
|
2.4 La SECRETARIA RECIBIRA HASTA EL MIERCOLES 19 LOS REGISTROS Y
REPORTES DEL SIAGIE, DESPUES DE ELLO EL DOCENTE SERA RESPONSABLE DEL RETRASO
ADMINISTRATIVO, ENTENDIENDO QUE LA ENCARGADA TIENE CONTRATO PERENTORIO HASTA
EL 31 DE DICIEMBRE .
|
2.5 La Comisión de presentación de Documentos por Nivel está
conformada por el Sub Director o Coordinador acompañado del representante de
los docentes ante el CONEI 2012 en la Fechas
que señale la UGEL TACNA , los mismos que deberán de llevar TODAS LAS
NOMINAS 2012 APROBADAS (generales y adicionales)
|
2.6 La COMISION deberán presentar con carácter de
obligatorio A LA UGEL la copia del
Oficio de Inventario presentado en la DRSET.
|
2.7 Las COMISIONES POR NIVEL CONTARAN CON EL apoyo del personal ENCARGADA
del SIAGIE para resolver casuísticas
generadas por el sistema O PARA QUE PROVEA DE INFORMACION QUE NECESITAN para
la elaboración de los INFORMES DE FIN DE AÑO.
|
2.8 SOBRE LA FECHA DE
CLAUSURA (SE PROPONE EL SABADO 30 DE DICIEMBRE 03 00PM ) ; Después de la
entrega de los documentos indicados en cada formato por nivel, éste será
firmado por el especialista responsable, indicando que se encuentra APTO PARA
LA CLAUSURA, MAS NO LA AUTORIZACIÓN DE CLAUSURA; ésta será
solicitada mediante oficio por la DIRECCION presentado en mesa de partes de
la UGEL Tacna adjuntando los formatos (hoja de ruta) y reportes de todos los niveles
en ambos casos, respectivamente firmados por los especialistas.
|
2.9 LA DIRECCION DEBERA DE ACOMPAÑAR A LOS
DOCUMENTOS DE FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR el PROYECTO DEL PROGRAMA DE
RECUPERACION PEDAGOGICA 2012 SEGUNDA FASE DEL AÑO SOLICITANDO LA AUTORIZACION
RESPECTIVA ( Se proyecta su inicio el día 07 de ENERO), lo docentes
interesados deberán de SOLICITAR HASTA EL 20 DE DICIEMBRE POR ESCRITO (FUT)
PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA .
|
2.10 EL CONEI APROBARA LA SOLICITUD DE LOS DOCENTES QUE DESEAN
PARTICIPAR DEL P.R.A 2011 EN PRIMARIA Y SECUNDARIA.
|
III- PROCESO DE
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS (hasta el lunes 24 de diciembre)
|
|
|
Tacna, 17 de diciembre de 2012
|
………………………………….……………………………….
PETTER ARTURO ARANA NUÑEZ
DIRECTOR (e)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario